Luke Gallows y Karl Anderson
 

Luke Gallows y Karl Anderson rechazan importantes ofertas de renovación con WWE. En estos momentos en sentir general en backstage sobre este Tag Team es que, posiblemente, estén dejando WWE a finales de este año. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Luke Gallows y Karl Anderson rechazan importantes ofertas de renovación con WWE

Según informes de PWInsider, Luke Gallows y Karl Anderson han rechazado ofertas de renovación de contratos multimillonarios de la WWE.

La noticia es que The Good Brothers ahora planean abandonar WWE cuando expiren sus contratos actuales

Ya os contamos en diciembre que sus acuerdos expirarán a finales de septiembre de 2019, pero luego se creyó que volverían a renovar en lugar de regresar a New Japan Pro Wrestling que era la idea inicial de ambos. Esto fue antes de que All Elite Wrestling entrara en el juego e hiciera posibles ofertar para firmar con su promoción.

Hemos notado cómo los oficiales de la WWE se han estado acercando a los talentos para renovar sus contratos en los últimos tiempos. Gallows y Anderson tuvieron varias reuniones con estos oficiales, pero en los últimos días se supo que rechazaron los nuevos acuerdos. Según el informe, esperan abandonar la WWE porque no están satisfechos con la forma en que se les ha utilizado en los últimos años.

 

También se señaló que Luke Gallows y Karl Anderson están trabajando ocasionalmente en televisión, pero actualmente no se están programados para eventos en vivo no televisados. Una fuente afirmó a PWI que fueron retirados de las giras en vivo después de las reuniones iniciales que no llevaron a un nuevo acuerdo entre las dos partes.

Situación actual…

The Good Brothers rara vez aparecen en WWE TV en estos días. Los ex campeones por parejas de WWE RAW perdieron ante Rusev y Shinsuke Nakamura en el episodio de SmackDown del 5 de febrero y luego perdieron ante los campeones por parejas de SmackDown The Usos en el episodio del 18 de diciembre. No se han usado mucho desde que fueron traídos a SmackDown desde RAW después de WWE WrestleMania 34 el año pasado. Tuvieron un estreno del programa «Botch Club» a principios de este año, pero fue rechazado después del episodio piloto.

El futuro en la WWE de Gallows y Anderson fue un tema candente en el backstage de SmackDown de esta semana. Si bien muchas cosas pueden cambiar entre ahora y finales de septiembre, la noticia de esta semana es que Luke Gallows y Karl Anderson están decididos a continuar sus carreras profesionales de lucha fuera de la WWE.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"