AEW registra un nuevo nombre y logotipo
 

AEW registra un nuevo nombre y logotipo para la promoción. El 28 de febrero de 2019, All Elite Wrestling, LLC solicitó otra marca comercial a través de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Esta vez, AEW está solicitando la marca registrada ‘All Elite Wrestling – AEW‘. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

AEW registra un nuevo nombre y logotipo para la promoción

De acuerdo con la presentación, “la marca consiste en el término ALL ELITE WRESTLING AEW rodeado por un borde rectangular, con las palabras ALL ELITE en una fuente más pequeña en la parte superior, la redacción estilizada AEW en una fuente más grande en el medio, y la palabra WRESTLING en una fuente más pequeña en la parte inferior”.

Además, el diseño debe asociarse con música y tonos de timbre para AEW, productos como carteles y tarjetas comerciales, tazas y cristalería, juguetes y adornos navideños, ropa, bolsos y mochilas, diversas formas de venta al por menor, así como la transmisión en vivo de eventos, entre otras cosas.

 

La marca original fue rechazada…

Esta presentación surge con novedades respecto a las marcas anteriores de AEW (el diseño y la marca original de AEW, ‘All Elite Wrestling’, ‘AEW Double Or Nothing’, ‘AEW All Out’, ‘Tuesday Night Dynamite’, ‘Lucha por The Fallen ‘y’ Change The Universe ‘) ya que se enfrentaron a la negativa inicial de la USPTO por diversos motivos técnicos. AEW tiene seis meses a partir de la carta de rechazo inicial de la USPTO del 19 de febrero de 2019 para rectificar las solicitudes de marcas rechazadas.

Lo que se desconoce en este momento es si la nueva solicitud de marca tendrá algún impacto en las presentaciones anteriores de AEW. El logo del 28 de febrero de 2019 podría usarse para reemplazar el diseño de AEW anterior; sin embargo, dada la apariencia distintiva y la descripción de esta presentación más reciente, lo más probable es que sea simplemente una variante del diseño del logotipo inicial.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"