Luchadores confirmados para el Royal Rumble del Super Show Down
 

Luchadores confirmados para la Battle Royal del Super ShowDown | Estamos a pocos días de que WWE celebre su gran evento Super ShowDown en Arabia Saudita donde además de la gran cartelera que tiene anunciada, también tiene la atracción del battle royal de 50 luchadores y ya han comenzado ha anunciar los primeros participantes.

Luchadores confirmados para la battle royal del Super ShowDown

AJ Styles fue visto por última vez en WWE TV la semana pasada en Raw cuando reveló que estaba teniendo problemas con una lesión y fue reemplazado por Baron Corbin en el fatal 4-way para ser aspirante al campeonato universal. La lesión de AJ Styles aparentemente no es tan mala como se temía, ya que el ex campeón de la WWE podría ser parte de la batalla real de 50 hombres el viernes por la noche.

Después de que Mojo Rawley y Elias fueran anunciados, Karl Anderson recientemente reveló en Twitter que él y Luke Gallows se dirigirán a Medio Oriente este fin de semana para ser parte de la batalla real de 50 hombres. El ex Campeón por Parejas también reveló que AJ Styles será parte del show de alguna manera, a pesar del hecho de que no tiene un combate ya anunciado como parte del show.

También corren los rumores de que varios luchadores de NXT participarán en el combate, siendo uno de los que más suenan el propio Matt Riddle entre otros luchadores que no están teniendo tanto tiempo en televisión de NXT y si en los live shows como ya sucedió en el combate del año pasado.

 

Solo queda esperar y ver que sucederá finalmente, tanto ver que luchadores de NXT aparecen en el combate y ver si luchadores como AJ Styles finalmente luchan en el combate. El vencedor de esta batalla real de 50 luchadores será el segundo ganador de la historia de WWE tras Braun Strowman ganar la primera edición.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here