Luchadora importante quiere irse de WWE

Una luchadora importante de WWE quiere irse de la empresa. Esta luchadora no está contenta con WWE y estaría planteando la posibilidad de que su relación con la empresa llegara a su fin.

Luchadora quiere salir de WWE

Rhea Ripley no está feliz en WWE. El periodista Billi Bhatti ha confirmado que la luchadora no está feliz con cómo la están tratando en WWE y podría estar tratando de terminar con su relación con la empresa. Los problemas vienen con el manejo creativo de su personaje, un manejo del que piensa que hubo una mala construcción desde el inicio.

El problema concreto que se reporta es el de su pelo, ya que no entiende por qué se lo tiene que seguir cortando de esa forma si ya no tiene nada que ver con su personaje de WWE NXT.

Desde WWE ven este comportamiento como una rabieta y creen que la luchadora peca de falta de profesionalidad. Estas quejas no han gustado nada dentro de la empresa, y aunque si están contentos con el trabajo de la luchadora dentro del ring no van a tolerar estos comportamientos y quejas. ¿Será la próxima luchadora despedida de WWE?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!