Luchadora hace historia apareciendo el mismo día en WWE y AEW

Durante los últimos meses las noticias de WWE han destacado como todo el talento que se tenía que ir de la empresa recalaba al fin y al cabo en las filas del roster de AEW. Ha creado una especie de tensión porque se considera como algo feo que está permitido por la competencia existente.

Luchadora cumple un hito

Pero en estos casos nunca se había dado un caso de una persona que haya aparecido en el mismo día en dos programas de lucha libre de dos empresas diferentes. Y tanto ha sido en el caso de esta luchadora llamada Kayla Sparks que ha podido aparecer en los dos programas que se emiten los viernes.

Imagen

Primero hacía su aparición el programa de la marca azul WWE SmackDown donde salía en la cámara de los besos de Los Lotharios. Un nuevo segmento que apoya a su entrada y que está bien visto si vemos la historia de los dos luchadores que forman la pareja dentro del ring.

Pero una hora después del final del programa aparecía de nuevo en el programa de AEW Rampage. Está vez su aparición era como luchadora al enfrentar a la veterana Serena Deeb con la estipulación del combate con tiempo. Así se confirma que es la primera mujer en aparecer en los dos programas de máxima competencia el mismo día.

Un hito que se puede comparar con el del luchador Rick Rhodes en el año 1998 cuando aparecía en el programa de Raw y acto seguido renunciaba para aparecer esa misma noche en el programa de WCW Nitro. Una hazaña difícil de repetir pero que ocurre de este modo.

Casualidades que evidencian como hay una mayor demanda por tener a talento independiente en ambas empresas. No se sabe si se hizo queriendo o no, pero Rampage fue grabado el miércoles después de Dynamite y se emitió el viernes. Por lo que WWE no tenía en conocimiento que está luchadora hubiera aparecido en Rampage.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!