Ex campeón de WWE acumula ya seis títulos fuera de la empresa

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE y el talento despedido que tiene la oportunidad de triunfar en empresas independientes. Lo cierto de todo esto es que uno de los que fue despedido hace un par de años ha sabido aprovechar las oportunidades.

Matt Cardona acumula ya seis títulos

El que fuera conocido como Zack Ryder en su etapa dentro de WWE ahora tiene otro personaje distinto que está triunfando fuera de las fronteras del mainstream. Se ha centrado en ofrecer calidad a todas las empresas posibles para mejorar sus datos económicos y de audiencia.

Su último logro ha sido este mismo fin de semana cuando se ha proclamado nuevo campeón del campeonato de la NYWC. La última vez que tuvo un combate en esta promoción fue en el año 2006 y ahora que se proclama la cara de la empresa ha querido compartir sus sentimientos:

Empecé a entrenar en @nywcwrestling en 2003. Nunca quise ser Campeón de NYWC. No quería estar allí el tiempo suficiente para que eso sucediera. Quería que me firmaran… Quería convertirme en una superestrella de la lucha libre… y lo hice.

No había estado en un ring de NYWC desde 2006. Anoche regresé a Psycho Circus. Intenté hacer algo bueno por el Universo NYWC. Traté de darle el problema a @nobodysbetta aceptando su desafío abierto. Pero no me recibieron con los brazos abiertos. Los muchachos en el vestuario como @dickierodz2000, @thedanbarry, @greekgodpapadon y @kingmega_ygb ni siquiera me dieron la mano. @uhohitsthebigo abandonó legítimamente el edificio. La multitud ABUCHÓ cuando gané el Campeonato de la NYWC.

No sé si alguna vez me volverás a ver en un ring de NYWC después de esa flagrante falta de respeto.

PD ¡Ahora tengo 6 jodidos títulos!

No solo tiene este título. Si hacemos recapitulación vemos como mantiene el campeonato de Impact del Digital Media tras arrebatárselo a Effy hace meses. Además, es campeón de dos cinturones en la empresa Absolute Intense Wrestling, en está ostenta el AIW Intense Championship y el AIW Absolute Championship.

Ya son cinco. El último lo ganaba haciendo historia, tras abandonar la programación de GCW en su último evento especial como es GCW Welcome to Heartbreak . En este punto debutaba en NWA y se coronaba como campeón mundial de peso pesado albergando su sexto campeonato vigente. Sin duda una sorpresa para todos, la motivación del luchador es la de evitar el fin de la empresa y poder solucionar la crisis actual.

Supera el récord de Kenny Omega con más cinturones dentro de la industria de la lucha libre.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!