Charlotte Flair Clash of Champions
 

La campeona de Smackdown Charlotte fue entrevistada por The Times of India sobre el primer Royal Rumble femenino. A continuación lo más destacado.

Entrevista Charlotte Flair Planeta Wrestling

 

El impacto de Sara Amato como Entrenadora asistente en NXT

«Sara Amato ha tenido un gran impacto. Ella fue la primera mujer que empezó a trabajar en el Perfomance Center junto a las mujeres. Su conocimiento, su experiencia son inmensos, y además ha luchado alrededor del mundo. El poder saber por lo que hemos pasado las mujeres en un negocio dominado por los hombres nos ayudo mucho. Creo que ella es una de las claves por lo que está situación a cambiado. Hace años, cuando FCW cambió a NXT y NXT tuvo su primer Take Over, ella tuvo un gran papel. Solo el tener una presencia femenina en las reuniones, o alguien cualificada como ella, nos ayudó a todas a crear la diferencia de hoy en día.»

¿Qué luchadora cree Charlotte que ganara el Royal Rumble?

«Hay muchas opciones. Es una pregunta difícil. Si tuviera que elegir por marcas, por una parte diría que Bayley en Raw. Cualquiera que haya seguido su trayectoria sabe que nunca se rinde y es una underdog increíble. Por parte de Smackdown iré siempre con mi mejor amiga Becky Lynch, pero personalmente no quiero enfrentarme a ella en WrestleMania. Ella ha demostrado que siempre que se cae se levanta más fuerte. Hay muchas mujeres en esta división capaces de ganar, como Sasha o Asuka que podría ganar 100% sin problemas.»

El mejor momento de Charlotte en WWE

«Hasta hace unas semanas diría WrestleMania 32, cuando me enfrente a Sasha Banks y Becky Lynch por el primer Raw Women’s Championship después de la división de marcas. Pero hace pocas semanas, gané mi primer Smackdown Women’s Championship en mi ciudad natal, Charlotte, North Carolina. Han sido unos meses dificiles para mi familia, y ganar el título contra Natalya y mi padre saliendo ha celebrarlo conmigo fue demasiado emocional.»