Luchadora asegura que WWE no le permite tener una oportunidad titular

La ganadora del Torneo Queen’s Crown y actual mitad de las Campeonas en Parejas de WWE junto a Carmella, Zelina Vega, aseguró que la Empresa de Vince McMahon se opone a darle una oportunidad por el Título Femenino de Monday Night RAW.

Zelina piensa que hay un motivo especial por el que no ha sido bookeada por WWE en una lucha titular

La talentosa atleta publicó en su perfil de Twitter acerca de la posibilidad de recibir un chance de enfrentar a la actual Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, con la Presea de por medio, pues -a pesar de tener uno de los Campeonatos Femeninos Tag Team de WWE- Zelina quiere aún más oro en su cintura. La Reina aseguró que el motivo de que no se realice esta lucha es que ella sería una amenaza para el roster de la Marca Roja en caso de ser Soberana:

«Jaja, ellos (los creativos de World Wrestling Entertainment) saben que no deben darme una oportunidad por el Campeonato Femenino de WWE RAW… Porque yo sería una grannnnnn amenaza cuando tenga ese Título alrededor de mi cintura. Una GRAN amenaza.» Escribió.

¿Qué traerá WrestleMania 38 para los Campeonatos en Parejas y para el Título de RAW?

Por ahora, Zelina no será la retadora de ‘Big Time Becks’, pues la irlandesa enfrentará a ‘The EST of WWE’, Bianca Belair, que se convirtió en la retadora número uno al salir vencedora de la Cámara de la Eliminación Femenina. Con esto, Bianca será retadora en ‘Mania’ por segundo año consecutivo.

Por otra parte, el camino hacia el Magno Evento de las Campeonas Zelina Vega y Carmella no parece ser tan claro, pues hasta el último episodio de SmackDown pudimos enterarnos de los nombres de las posibles retadoras: Naomi y Sasha Banks. No obstante, nada es oficial y habrá que esperar si surge una posible rivalidad entre las dos parejas de cara a ‘La Vitrina de los Inmortales’.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!