Luchador independiente interesado por Johnny Gargano

Desde el 7 diciembre del pasado año no se ha sabido nada respecto el futuro del Corazón Rebelde, Johnny Gargano cuando este se retiro de WWE NXT para irse con su esposa, Candice LeRae y presenciar el nacimiento de su primer hijo. Los fanáticos de Gargano ansían por volverlo a ver en acción pero aún no hay detalles en especifico que revelen los intereses del luchador.

Luchador independiente interesado por Johnny Gargano

Durante el último evento de la promoción independiente ultra-violenta, GCW el joven luchador Blake Christian derroto a Dante Leon usando como remate el Slingshot DDT, movida que ha sido un rasgo característico del arsenal de Johnny Garagno en su paso en NXT.

Los comentaristas dejaron su reacción de sorpresa, por lo cual fue un detalle de la lucha el cual no puede pasarse como simple coincidencia.

Un punto por remarcar es que tanto Johnny Gargano y Blake Christian son apodados como «ALL HEART». Esto provoco una serie de comparaciones de parte de los fanáticos y un interés en que ambos atletas luchen alguna vez.

Sin mencionar que Blake Christian estuvo una breve temporada en NXT y 205 Live conocido como Trey Baxter, en donde obtuvo una oportunidad por el Campeonato Peso Crucero. Después de su salida de WWE, ha destacado en el circuito independiente en este último año, el enfrentar a alguien de la talla de Johnny Gargano sería una catapulta para su carrera como luchador profesional.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

error: Content is protected !!