Luchador expresa su emoción tras ser main event de WWE WrestleMania 38

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el papel de algunos de los luchadores del roster con mayor protagonismo. A principios de mes con el PPV más grande de todo el año, el magno evento WWE WrestleMania 38 la empresa apostaba por una implicación mucho mayor por parte del resto de luchadores.

¿Qué se siente tras ser main eventer de WrestleMania?

Es una pregunta que se puede hacer más de uno. Es lo que pudo sentir el luchador de WWE Kevin Owens al conocer que tendría un segmento que probablemente terminaría en una pelea física junto a Stone Cold. Muchas son las cuestiones, preguntas que se hacen lo que sintió ante tal leyenda. En el podcast «After the Bell» con Corey Graves no tuvo problema en responder a la pregunta.

“Vi el momento en el que digo que estoy buscando pelea. Es gracioso porque ahí es cuando él (Austin) se gira y me lanza esa mirada. Cuando digo que estoy buscando pelea, ves que las personas detrás de él comienzan a ponerse de pie y escuchas el zumbido. Momentos como ese son especiales”, dijo.

“Otra cosa que recuerdo muy bien es antes, y esto podría haber sido capturado por un equipo de documentales de 24 o lo que sea. Ya sabes, tenemos mucha gente documentando lo que sucede detrás del escenario durante WrestleMania, equipos de cámara y esas cosas. En un momento, justo antes de que saliéramos, lo vi fugazmente caminando de un lado a otro. Parecía un león enjaulado listo para asesinar gente. Yo estaba como, ‘Oh, hombre, esto va a ser salvaje’”.

“Es realmente todo muy surrealista. Es muy difícil ponerlo en palabras”.

Una experiencia inolvidable que hace cumplir un sueño desde pequeño para Owens que sacó del retiro a una de las leyendas más grandes de toda la industria del entretenimiento deportivo. Fue el combate que cerraba la primera noche del magno evento con la victoria de Stone Cold a través de un autogolpe con la silla y una paralizadora para cerrar la primera noche en el AT&T Stadium en Dallas.

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!