Luchador WWE
 

Luchador de WWE dice que le han ofrecido el doble de dinero por renovar. El mismo luchador ha comentado que ha rechazado esta oferta de renovación.

Luchador de WWE dice que le han ofrecido el doble de dinero por renovar

Ha habido muchas especulaciones sobre el futuro de Rhyno en WWE últimamente, con informes recientes que sugieren que su contrato finalizará en julio de 2019.

Hablando en una entrevista con Chris Van Vliet, el ex campeón del SmackDown Tag Team confirmó que rechazó un nuevo acuerdo y explicó la razón principal detrás de su decisión de irse.

Aunque todavía es oficialmente parte de la marca Raw de WWE, Rhyno fue recientemente anunciado como un nuevo miembro del roster de ICW.

 

Al aclarar los informes sobre su estado actual, Rhyno le dijo a Chris Van Vliet que su contrato con WWE se alargará durante los próximos dos meses y luego comenzará a trabajar en la escena independiente nuevamente.

Añadió que WWE ofreció duplicar su salario, pero rechazó el contrato porque le gustaría competir en más combates. Aquí os dejamos el extracto de lo que dijo Rhyno.

“El 17 de julio es mi último día allí. En realidad, me ofrecieron más del doble de mi salario, pero no tendrían donde usarme aunque mi salario fuera más grande. No se trataba de dinero, se trataba de que yo quiero estar trabajando en la carretera «.

Aunque desde dentro se nos intenta vender la idea de que WWE no está preocupada por AEW, la verdad es que viendo esta forma de actuar de la empresa parece decir todo lo contrario.

Rhyno es un luchador totalmente despreciado dentro de las historias de la empresa pero aún así han preferido ofrecer una gran suma de dinero al luchador antes que poderlo perder y que pudiera ir a la competencia. Por suerte para nosotros hay luchadores que piensan más allá del dinero.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.