Luchadores WWE

Después de lo sucedido este pasado sábado en WWE Day 1, hoy llega el turno del primer programa de WWE RAW del año 2022, y una de las novedades que podría traer sería la aparición de un luchador de NXT en el mismo.

Luchador de NXT podría aparecer en el programa de WWE RAW de esta noche

Si bien el episodio de WWE Raw de esta noche se llevará a cabo en torno a las consecuencias del evento de WWE Day 1, también servirá como el impulso final para que los fanáticos vean el episodio del martes de NXT 2.0 que es el especial New Year´s Evil.

Grayson Waller aparentemente estará en Raw para continuar su rivalidad con AJ Styles, ya que la estrella de NXT acudió a Twitter para pedirles a los fanáticos buenos lugares para comer en Greenville, el sitio de Raw de esta noche. Waller escribió: «¿Alguien conoce algún buen lugar para almorzar en Greenville?»


Waller apareció en Raw la semana pasada para hacer un segmento promocional con Styles. Ya se ha confirmado que Styles aparecerá en NXT esta semana para enfrentarse a Waller una vez más.

WWE aún tiene que anunciar a Waller para el programa de esta noche o si el combate se llevará a cabo, pero ciertamente parece que la compañía se está preparando para hacerlo posible y que la rivalidad entre ambos luchadores llegue a su punto álgido.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorMirai y Thekla llegan a Stardom
Artículo siguienteCody Rhodes se compara con su padre Dusty Rhodes
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.