Cody Rhodes se compara con su padre Dusty Rhodes

Cody Rhodes, uno de los miembros fundadores de All Elite Wrestling, hizo una ligera comparación con su padre Dusty Rhodes. A continuación, os contamos sus declaraciones.

Cody Rhodes cree que su trabajo es parecido al de su padre

Mediante una entrevista con Fite In Focus, Cody Rhodes se animó a comentar cómo fue su llegada a All Elite Wrestling y los sentimientos que sintió. Asimismo, cree que su actual trabajo es una gran oportunidad en su carrera. Incluso, comparó su trabajo dentro de AEW como aquel que tenía su padre Dusty Rhodes en la época de WCW.

«La imagen de Tony Khan de la lucha libre regresando a TNT. Para mi, esto es lo más salvaje que podrías escuchar. Tenemos la oportunidad de estar en TNT en la red WarnerMedia y, por supuesto, FITE y todas estás áreas donde se puede ver. Y tendría un trabajo muy similar al que tenía mi padre Dusty Rhodes cuando yo era niño. Esa llamada telefónica realmente cambió todo.» 

Cody Rhodes es el vicepresidente de AEW, por lo que sabría mucho de cómo se manejan las cosas tras bastidores dentro de AEW. También es una persona que ha luchado en diversas empresas realmente importantes luego que salió de WWE, por lo que tiene una visión posiblemente actualizada del producto. 

Por otro lado, hace tan solo una semana, Cody Rhodes derrotó a Sammy Guevara en AEW Rampage «Holiday Bash» para convertirse por tercera vez en Campeón de TNT. Sin embargo, este resultado trajo mucha controversia que hasta hoy en día causa cierto ruido en los fanáticos. Veremos qué será lo próximo para el Campeonato de TNT en este nuevo año.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorLuchador de NXT podría aparecer esta noche en WWE RAW
Artículo siguienteToni Storm no habría solicitado una liberación de contrato formal antes de irse
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.