NXT Evolve
 

Luchador de NXT fuera de los shows de Evolve. La empresa ha comunicado esta tarde el cambio en la cartelera para este fin de semana

Luchador de NXT fuera de los shows de Evolve

EVOLVE anunció hoy que la superestrella de WWE NXT, Kyle O’Reilly, ha sido eliminada de los eventos EVOLVE 129 y EVOLVE 130 programados para el próximo fin de semana. O’Reilly ha estado lidiando con una lesión en la espalda en los últimos tiempos.

«Lamentamos informarle que Kyle O’Reilly no podrá competir en EVOLVE este fin de semana. Acabamos de recibir la noticia. Tendremos más información y carteleras actualizadas más tarde o mañana. Gracias por su comprensión», La promoción escribió en Twitter hoy.

Anunciamos la semana pasada cómo Bobby Fish también fue retirado de los eventos, debido a algún tipo de lesión. O’Reilly tenía programado hacer equipo con Roderick Strong para enfrentar al campeón de WWN, JD Drake y Anthony Henry el viernes por la noche en Queens. Luego estaba programado para enfrentar a Josh Briggs el sábado en Brooklyn.


Varios luchadores de NXT en los shows de Evolve del fin de semana

En los shows tendremos meet & greet con las mejores superestrellas de la marca negra y dorada, incluido el ex-campeón de NXT, Johnny Gargano, el ex campeón Tommaso Ciampa, Roderick Strong y más, así como los enfrentamientos más exitosos con las superestrellas de NXT y los principales competidores de EVOLVE.

Además, Strong será el invitado especial en el WWN Seminar / Tryout el 30 de junio en Brooklyn, donde ofrecerá una conferencia y conducirá el tryout en el ring. El seminario está abierto a todos los luchadores, managers y árbitros que hayan completado un curso de entrenamiento de buena reputación.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.