Adam Cole nuevo NXT Champion en Takeover 25
 

Adam Cole nuevo NXT Champion en Takeover 25 tras derrotar a Johnny Gargano en lo que fue una auténtica batalla en la que Adam Cole fue quién se saldó con la victoria en un combate en el que cualquiera de los dos pudo ganar en cualquier momento.

Adam Cole nuevo NXT Champion en Takeover 25

Adam Cole se convierte en el nuevo campeón de NXT, luego de aplicar Last Shot y Super Canadian Destroyer desde la tercera cuerda a Johnny Gargano, conquistando el máximo cinturón de la marca amarilla en una excelente lucha que cerró con broche de oro el evento y se robo al atención de todos.

La lucha estuvo llena de Strong Style, donde las patadas a a quijada, y movimientos fuertes estuvieron presentes, además de la gran resistencia al castigo que caracteriza a Gargano.

Algunos de los momentos destacados de la lucha, tuvimos el tope suicida de Gargano que fue interceptado por un Super Kick de Cole para luego aplicar un Canadian Destroyer fuera del ring a Gargano, haciendo que el publico quede loco. También destaca el rodillazo de Gargano en la nuca de Cole y el Gargano Escape que le aplico Cole a Gargano.

 

Durante la lucha el arbitro fue noqueado por un tope suicidad de Gargano lo que le dio a Cole la oportunidad de tomar ventaja.

En los momentos finales  de la lucha Gargano aplicó su Gargano Escape, pero Cole logro escapar y aplicar su Last Show para iniciar una nueva era como campeón

Tras el combate, todo Undispute Era salió al ring para celebrar junto a Adam Cole y así cerrar el show. Roderick Strong también estuvo en esa celebración pese a las rencillas que ha tenido con Adam Cole las últimas semanas y es de esperar que las próximas semanas en NXT tengamos más detalles.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here