Luchador de NJPW salvó a una niña

Recientemente se dio a conocer los detalles ocurridos con el actual luchador de New Japan Pro Wrestling, Great-O-Khan el cual ayudo a una niña la cual estaba siendo acosada por un hombre en estado de ebriedad.

Great-O-Khan fue felicitado por la policía de japón

Según lo reportado de la estación de policía de Nakahara en la prefectura de Kanagawa y las personas involucradas, el incidente ocurrió exactamente a las 8:50 pm del 29 de marzo. Se dice que cuando el luchador pasó frente al baño en la estación JR Musashi Kosugi en la ciudad de Kawasaki, un hombre en estado de ebriedad estaba a punto de llevarse a una niña y la agarró por los hombros.

Great-O-kan reconoció la situación y logró agarrar con una mano al hombre que acosaba a la chica. Antes de cooperar con el interrogatorio policial, Okan tranquilizo a la niña ofreciéndole pancakes.

La madre de la niña se encontraba en el baño y al saber lo sucedido quiso recompensar su amabilidad. El luchador le dijo: «Mi nombre es Great-O-Khan de New Japan Pro Wrestling, y puedes verme luchar si tu quieres.»

Mediante sus redes sociales, O-Khan describió este evento como una prueba de la vida, recordando los momentos complicados en el que sufría de problemas y no había nadie quien pudiese ayudarlo. Este concluye su post declarando lo gratificante que es ayudar a los demás, para poder crecer mental y físicamente.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y a las noticias del Puroresu en general.

error: Content is protected !!