Luchador de AEW se ve al nivel de Roman Reigns o CM Punk

En las noticias de AEW, un luchador de la empresa ha sorprendido al compararse con algunas de las estrellas del momento.

Luchador de AEW se compara con los grandes luchadores del momento

El luchador de la empresa de Tony Khan, Ricky Starks hizo una aparición en el último episodio del podcast de Pro Wrestling Illustrated. El miembro de AEW ha hablado sobre la actualidad de la industria y ha sorprendido al compararse con algunos de los grandes rostros del momento. Tal es el caso de luchadores como CM Punk, Bryan Danielson o incluso, el campeón indiscutible de WWE, Roman Reigns.

«En mi caso, voy a ser muy directo. Podría compararme con esos tipos. Puedo estar en la cima y al mismo nivel que ellos. Creo que estoy a su nivel. Lo sé dentro de mi corazón. A veces tengo que recuperar mi mejor momento y volver a hacer lo que hacía. Hay otros días en los que me doy cuenta de que las cosa han cambiado y tengo que volver a adaptarme. No quiero dar la sensación de que no soy agradecido con lo que tengo. Pero muchas veces veo el apoyo de la gente que quiere verme cada vez más y me emociono por ello. Al final del día puedes traer a CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole o Roman Reigns.A lo mejor antes de un combate no me tiene demasiado en cuenta pero seguro que después de él, lo hacen. No solo se trata de rodearte de los grupos más candentes dentro de AEW. También tienes que fijarte en los talentos poco utilizados o infravalorados para partir de ahí», dijo Ricky Starks.

Sin duda, interesantes declaraciones del luchador, que con seguridad y humildad al mismo tiempo, se compara con ls principales luchadores de la actualidad en el Wrestling.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!