El último programa de WWE Raw se mete entre las noticias destacadas de WWE por sus resultados poco alentadores a unos días de Wrestlemania Backlash.
Los ratings de Raw muestran malos resultados
WWE presento su último programa de Monday Night Raw antes del evento de Wrestlemania Backlash. Para este programa, la compañía de Vince McMahon presentó varios atractivos para potenciar elemento como fue la aparición de Roman Reigns en el show o un careo entre Cody Rhodes y Seth Rollins. Por otra parte, el programa también contó con combates como The Miz y Theory contra Mustafa Ali, o AJ Styles en contra de Damian Priest. Sin embargo, a pesar de las novedades presentadas, la marca roja no marcó un buen resultado en cuanto a la audiencia cosechada.
De acuerdo con el especialista de Wrestlenomics, Brandon Thurston, la última edición de la marca roja obtuvo 1.581 millones de espectadores, quedándoselos por debajo de los 1.613 de la semana pasada. Y si los resultados en el computo general no fueron buenos, tampoco los de el publico objetivo de WWE. En el rango de edad entre los 18 y 49 años, WWE Raw obtuvo un rating de 0.38. Esto se traduce en una caída considerable en comparación con el 0.44 de la edición anterior.
Para más inri, el programa del lunes marco la audiencia más baja desde el 27 de diciembre de 2021. En este sentido han jugado un papel fundamental los play off de la NBA, que volvieron a dominar el horario de máxima audiencia con más de cuatro millones de espectadores.
Unos resultados por alentadores para WWE que sigue sin dar con la tecla para utilizar adecuadamente a sus luchadores tras la unificación de los campeonatos máximos de Roman Reigns en Wrestlemania 38. Se espera que en los próximos meses la empresa concrete más la dirección de sus marcas principales.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.