Luchador de AEW responde a los grandes halagos de John Cena

En el mundo de la lucha libre profesional, hay grandes nombres que han quedado grabados para la historia. Las veces en que estos personajes legendarios hablan sobre un talento o lugar causa un gran desenvolvimiento en las redes sociales. En esta ocasión, John Cena fue el encargado de ello tras realizar ciertos halagos a un luchador de All Elite Wrestling. Ahora este último decidió responder a ello. 

Joven talento de AEW habla sobre las declaraciones de John Cena

Durante una firma virtual con Golden Ring Collectibles, Max Caster decidió hablar sobre las grandes palabras que tuvo John Cena hacia él. El miembro de Los Aclamados realmente apreció las palabras del Rapero Mayor. Incluso, el talento de AEW considera que el 16 veces Campeón Máximo de WWE se comportó de una manera tan amable cuando no tenía la necesidad de hacerlo. 

«John (Cena) ha sido alguien muy amable conmigo cuando no lo necesitaba. Se acercó y lo hizo público. Por lo tanto, ahora puedo opinar sobre ello, se acercó y comentó cosas de forma pública sobre mi persona en Forbes. Eso realmente significa mucho para mí. Entonces, nunca se ha tratado de derrotarlo en una batalla de rap. Todo esto se trata de superar el punto de que los fanáticos comiencen a decir que soy una especie de estafa del ‘Thuganomics’. ¿Hasta cierto punto lo soy? Quizás. Es una gran influencia para mí, es uno de mis luchadores favoritos.

En 2004, el tipo me hizo volver a ver la lucha libre. Tomó esa energía y la llevó hacia adelante. Digo, tal vez hay personas ahora en 2022 o del año pasado que decidieron abandonar la lucha libre. No obstante, escuchar que ahora hay un tipo que rapea dentro de la lucha libre para realizar insultos, los cuales son divertidos y dices: ‘Oh, este es mi chico’. Escuchas los mixtapes, canciones o diss tracks que publico. Mis videos musicales y dices: ‘Wow, este tipo realmente tiene algo de habilidad.’ Así que, para mí no se trata de vencer a John en absolutamente nada. Eso se trata de rendir homenaje, respetar y elevar lo que él hizo y creo. Por su propia admisión, que estoy ahí, lo estoy llevando a cabo y espero poder seguir haciéndolo.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!