Triple AAA: Lucha Libre World Cup Victoria 2017 se celebrará en Tokio

Triple AAA ha anunciado a través de su cuenta de twitter en japonés que la Lucha Libre World Cup Victoria 2017 se celebrará en Tokio, Japón, el próximo 10 de octubre.

Lucha Libre World Cup cambia su sede a Tokio este 2017

Hace unos meses Dorian Roldan había comentado a los medios que Lucha Libre Victoria World Cup tenía grandes posibilidades de realizarse fuera del territorio mexicano debido a que no se quería empañar el evento magno que tiene la empresa este año y en el cual festejan sus primeros 25 años de vida, pero que también quieren darle continuidad al evento donde intervienen equipos de varias partes del mundo.
Por medio de la cuenta oficial de Lucha Libre AAA World Wide en Japón (@luchalibreaaaJP) se anunció que el torneo Lucha Libre Victoria Wold Cup 2017 se realizara en el país del sol naciente, específicamente en la ciudad de Tokio la fecha en que se llevara el evento será el 10 de Octubre de 2017, ya solo esperaremos a que se confirmen los países, grupos y luchadores que participaran.

Historia de la Lucha Libre World Cup

Esta sería la tercera edición del torneo aunque la primera vez que se lleve a cabo fuera de la República Mexicana, los años anteriores el evento ha sido un éxito es por ello que se da continuidad al mismo. Los ganadores de los 2 primeros eventos fueron:
En el 2015 y primera edición del evento el equipo de México fue el ganador por el equipo formado por Myzteziz (Aactualmente Carístico), Rey Mysterio Jr. y El Patrón Alberto
El año pasado en su segunda edición hubo 2 equipos ganadores, en la división femenil que fue la novedad del evento el equipo ganador fue la representación de México formado por Faby Apache, Mary Apache y Lady Apache, mientras que en la división masculina el equipo ganador fue el que represento a Lucha Underground y Estados Unidos conformado por Chavo Guerrero Jr., Brian Cage y Jhonny Mundo.
Cabe resaltar que un día antes, es decir, el 9 de Octubre se realizara una función previa donde se contara con la participación de luchadores de AAA y de Lucha Undergorund, pero también esperaremos la confirmación de los gladiadores que participaran en dicha función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.