Los War Games de NXT tendrán el doble ring

La página de Facebook del Toyota Center de Houston ha anunciado a través de un vídeo que los War Games de NXT serán en un doble ring.

WWE NXT War Games en un doble ring

Tal y como suponíamos los War Games de NXT que se celebrarán el próximo sábado 18 de noviembre en el Toyota Center de Houston se celebrarán en el doble ring donde se habían celebrado todos los combates de este estilo en la empresa de WCW.

Esto ha sido confirmado por la página web de Facebook del propio Toyota Center a través de un vídeo que se ha sido realizado por la propio WWE y donde se anuncia que el combate se llevará a cabo en este doble ring. Lo que no se sabe aun es si este combate será el primero del evento y luego se desmontará el segundo ring, si será el último y se montará en una pausa, o si como se hacia en WCW, los dos rings estarán montados desde el principio del show pero se luchará en uno de los dos.

War Games de tres equipos

Lo curioso en este caso de las War Games es que no se va a celebrar en el normal combate de dos equipos de 4 o 5 miembros cada uno sino que será en un triple equipo de 3 luchadores por equipo con lo cual habrán momentos en los que podría haber de 3 contra 1 o incluso de 4 contra 1 dependiendo en el lugar en el que entren los luchadores.

Como ya sabemos los tres equipos que estarán en el evento son los de SAnitY (Alexander Wolfe, Eric Young & Killian Dain), contra los luchadores de The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O´Reilly & Bobby Fish) vs Authors of Pain & Roderick Strong. Un combate que sin lugar a dudas dará que hablar por sus participantes y por la modalidad del mismo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!