Los sentimientos de Triple H tras los últimos despidos

Se ha revelado la posible reacción de Triple H, una de las grandes mentes del antiguo WWE NXT, sobre los últimos despidos realizados en WWE. A continuación, os contamos más detalles.

La reacción de Triple H tras los despidos de WWE NXT

Según Wade Keller de PWTorchVIP.com mediante un audio, las sensaciones de Triple H acerca del despido de su personal de confianza en WWE NXT sería muy desalentadora. Asimismo, se comenta que el Rey de Reyes estaría muy molesto por estas decisiones al despedir especialmente a Road Dogg, William Regal, Samoa Joe y Gabe Sapolsky.

«Hablé con gente que había dicho que Triple H estaba formando su equipo y que lo llevaría consigo al roster principal. Y que si llegaba el día de dirigir el roster principal, quería a su grupo de personas. En algún momento, se pensó que incluiría a William Regal, Gabe Sapolsky y Road Dogg, pero se fueron. NXT simplemente ya no es lo que era. Escuche solo un poco sobre la reacción de Triple H a todo esto y nada super notificable aparte de que suena como si estuviera desanimado.» 

Recordemos que actualmente el yerno de Vince McMahon se encuentra alejado de las operaciones de WWE NXT como lo hacía antes siendo reemplazado por su mejor amigo Shawn Michaels. Por otro lado, parece que las olas de despidos, especialmente esta última, ha generado ya no solo una gran molestia en el personal de la empresa sino también al propio Triple H. 

Por el momento, esta es la información que se está manejando en diversos medios. Ante cualquier actualización relacionado a ello, les estaremos informando

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

 

Artículo anteriorSasha Banks no estará en WWE Royal Rumble
Artículo siguienteAudiencia AEW Dynamite (5 de enero de 2022)
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.