The Dogs of War

El grupo provocación de Raw estaba acabando con todos los límites del programa, junto a Baron Corbin ha conseguido campar por sus anchas en la marca roja, hasta que un buen día se cruzaron con The Shield.

La unión hace la fuerza

Un objetivo claro, ser el grupo más dominante de la WWE, y que todos sucumbieran ante ellos, se propusieron un reto bastante grande, acabar con la hegemonía de The Hounds of Justice. Se han quedado a las puertas, o eso creemos, porque aún no sabemos que será de Dean Ambrose, ya ha tenido varios rifirrafes con Seth, y esto puede hacer que se enfrenten de nuevo. En el cómputo global, podemos decir que The Dogs of War han ganado más que The Shield, aunque se hayan separado, mentalmente han ganado mucho más, la experiencia de formar parte de un equipo, y ser los protagonistas principales de Raw. Además que han sido los protagonistas del mejor Raw del año, y han pegado la mayor paliza nunca vista a The Shield.

 

La disputa

Cuando estos seis luchadores entran en el ring, convierten un simple combate, en el evento estelar de Wrestlemania. Han luchado por mucho; ego, prestigio… Se superan y llegan a niveles inimaginables. Pero se nos olvida una cosa, ¿ qué piensan los luchadores? Strowman se ha cansado de perder sin se su culpa y encima contra The Shield. Un par de semanas llevaba avisando, y esta fue la gota que colma el vaso.

Historia de la WWE

No es un spoiler, ni nada por el estilo, esto se veía venir, Ziggler y McIntyre tampoco se ponían de acuerdo, y con Strowman presionando era algo que tenía que explotar. En el Raw de esta semana, con el fin de ver separados a The Shield, fue al contrario. Drew le aplicaba por error el Claymore Kick a Strowman, y esto suponía su derrota y separación. Con Ziggler grogui después del bombazo de fuerza triple, lo esperaba un Running Powerslam, fin del grupo. McIntyre, como siempre decidió dar la última palabra y le aplicó otro Claymore a Strowman.

¿Qué nos espera?

Con Crown Jewel a la vuelta de la esquina, nos deja muchas pistas sobre el futuro de estos luchadores, después del combate titular de Strowman, todo el mundo espera un combate contra su ex-amigo Drew McIntyre.

blackfriday tienda de baloncesto