Cuando se le dio el papel de General Manager a Paige después de retirarse de los cuadriláteron por culpa de una lesión se era bastante escéptico pero ahora. Los directivos de WWE muy contentos con el trabajo de Paige como General Manager.

Los directivos de WWE muy contentos con el trabajo de Paige como General Manager

Aparentemente, la reacción entre bastidores a Paige llevando el papel de general manager antes mencionado ha sido positiva hasta el momento. Además, también se han revelado detalles adicionales sobre el mismo.

El veterano periodista de lucha libre Mike Johnson de PWInsider afirmó que la WWE está extremadamente feliz con Paige llevando el papel de SmackDown Live GM hasta ahora.

Además, Johnson aclaró que la WWE podría destacarla más en su programación televisiva, especialmente hacia la temporada de WrestleMania 35 el próximo año, ya que la película basada en su vida se estrenaría en la misma línea de tiempo.

 

Además, se hizo hincapié en que Paige definitivamente recibirá más tiempo de pantalla a medida que el Universo WWE se acerca a la temporada de WrestleMania 35, con el fin de promover su película antes mencionada.

La película de Paige se podría estrenar en la temporada de Wrestlemania 35

“Fighting With My Family”, la película que narra la vida personal y profesional de Paige, se espera que tenga su lanzamiento inicial en el primer trimestre de 2019.

La película ha despertado la atención de la industria de la lucha libre profesional y del entretenimiento en todo el mundo; no solo por la cantidad de inversiones que se realizan en él, sino también por la anticipación de la película dada la popularidad de Paige en los círculos pro-lucha.

En la actualidad, se espera que Paige siga retratando el papel del Gerente General de SmackDown Live y que a menudo se vea en la pantalla todos los martes por la noche en las transmisiones de SmackDown Live.