El luchador de WWE Mark Andrews es removido de los próximos eventos en vivo de WWE debido a una lesión

En el mundo del wrestling las lesiones son el pan de cada día. Os traemos las declaraciones del luchador de WWE Mark Andrews, el cual ha hablado mediante su cuenta de Twitter. El luchador dijo que debido a una lesión no podría trabajar en el próximo Download Fest debido a una lesión en el hombro.

Decepcionado por decir que no estaré en el Download Fest para NXT este fin de semana debido a una lesión en el hombro. Disfrutad si vais a ir, y aseguraos de visitar el puesto de NXT durante el fin de semana.

Como podéis ver, el luchador no ha entrado en muchos detalles, simplemente dice eso, que tiene una lesión en el hombro y que no podrá participar en el puesto de NXT durante el Download Festival que, para el que no lo sepa, es un festival de música en Donnington Park, en Reino Unido.

Ese evento de NXT no se transmitirá por WWE Network debido a que, a fin de cuentas, a pesar de ser en uno de los festivales de rock más famosos del mundo, es un live event como los que hace la compañía a lo largo del año por el mundo.

Estrellas como el campeón de NXT Aleister Black, Adam Cole, Velveteen Dream, Ricochet, Nikki Cross, la campeona de NXT Shayna Baszler, The Undisputed Era y muchos más.

Os dejamos un vídeo que nos pareció curioso, en el cual vemos a Corey Taylor, vocalista del grupo Slipknot teniendo un pequeño enfrentamiento con Baron Cobrin en uno de estos shows en una edición pasada del Download Festival.

 

Si tenéis la oportunidad de ir al Download Festival, os lo recomendamos 100%. A parte de disfrutar de buena música, ¡disfrutarás de tus estrellas favoritas de NXT!

 

 

No Hay Más Artículos