Logan Paul rompe su silencio tras WWE SummerSlam

Logan Paul rompe su silencio tras WWE SummerSlam

Una de las grandes figuras de WWE SummerSlam fue el famoso streamer, Logan Paul quien se robó las miradas de todo el Universo de WWE. Este joven talento tuvo un rival muy duro como The Miz, quien es dos veces Grand Slam de WWE. A continuación, mayores detalles en los siguientes párrafos.

Logan Paul habla de su gran hazaña en WWE SummerSlam

En una entrevista exclusiva de WWE, Logan Paul decidió expresar sus primeros comentarios tras su sorpresivo performance en WWE SummerSlam. El famoso influencer reveló que físicamente se encontraba muy cansado y destacó que la lucha libre es un deporte bastante loco. A pesar de eso, Paul se jactó de que logró poner a The Miz en su lugar y cumpliendo las promesas pasadas. Incluso, el nuevo fichaje estrella de WWE catalogó al ex Campeón Mundial de WWE como un mentor vencido en su joven carrera.

Finalmente, él joven luchador agradeció a su manager, las personas de WWE y a él mismo por tomar iniciativa en esto. Incluso, Paul reveló que de niño solía realizar movimientos y saltos de mueble en mueble dentro de su casa. Y ahora finalmente, hace ese tipo de movimientos en un lugar como el Nissan Stadium lleno de mucha gente, por lo cual aseguró que recordará este momento por toda su vida.

“Me siento muy agotado. Para serte sincero, este deporte es algo realmente loco. Sin duda alguna es una de las cosas más locas que he podido hacer. Sigo sin poder creer que me lanzarán a este tipo de nivel y que esperan que siga rindiendo. Aunque al final del día es lo que hago, poner al Miz en su lugar. Le dejé en claro lo que iba a hacerle y lo terminé haciendo porque me subestimó. Le gané a mi mentor.

Quiero agradecerle a mi mismo por animarme a dar un paso al frente, a mi manager Jeff por haber confiado en mí, a todos en WWE que pusieron su confianza en mí y yo que confíe en ellos. Ellos realmente tuvieron fé en mí. Ahora me iré de fiestas con mis amigos. y hacer algunas que otras cosas. Vamos a ver a dónde nos lleva esta noche.

Y, claro hombre, esto es con lo que uno sueña de niño. Esto es lo que solía emular durante mi crecimiento. Yo solía pararme en los extremos de los sofás para saltar de un lado a otro y golpear a mis amigos. Y ahora terminé haciéndolo en la vida real en Nashville rodeado de 50,000 personas mirándome. Hombre, es un momento que realmente voy a recordar por toda mi vida. Con mucha suerte, este momento será algo que la gente al ver también lo terminará recordando para toda su vida.”

Daros las gracias por compartir tu tiempo y está pasión con nosotros.PLANETA WRESTLINGte traemos lamejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo.Además, puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.