Jeff Hardy comenzó a entrenar para su regreso al ring, según Wrestling Observer Radio. Aún no se sabe cuándo Jeff Hardy tendrá autorización para regresar al ring, pero hay esperanzas de que regrese a tiempo para WWE WrestleMania 34.

Hardy ha estado fuera de acción desde que sufrió un desgarro del manguito rotador derecho en septiembre. Se sometió a cirugía en Alabama durante la primera semana de octubre y casi de inmediato comenzó lo que WWE llamó una rehabilitación física dura. Se habló en aquel momento en que Hardy estaría fuera de acción por 6-9 meses ya que otros luchadores han estado fuera por 7 meses con lesiones similares. Fuentes de la WWE esperaban que Hardy estuviera de baja médica hasta mayo de 2018. Hardy notó durante una entrevista en noviembre que esperaba volver al ring para abril.

Ha habido mucha especulación sobre los planes creativos para el regreso de Jeff Hardy ahora que su hermano Matt Hardy está haciendo la storyline de «Woken» y tiene el feudo con Bray Wyatt. Se cree que Jeff volvería con Matt cuando Jeff contribuyó al éxito de la historia original «Broken» en TNA. También ha habido mucha especulación sobre WWE escribiendo otra historia en otra gran carrera en solitario para Hardy.

Jeff Hardy ha estado ausente de la televisión WWE desde su lesión el año pasado, pero puede estar más cerca de un regreso si su reciente evaluación médica arroja buenos resultados.

Hardy fue visto en Birmingham, Alabama para verificar el progreso de su lesión en el hombro y para ver si podía regresar a tiempo para WWE WrestleMania 34 por PWInsider.

El ex campeón mundial de peso pesado sufrió una lesión en el hombro durante un Six-Pack Challenge en la edición del 17 de septiembre de 2017 de Raw. Los participantes en el combate fueron The Hardy Boyz, Elias, Bo Dallas, Curtis Axel y Jason Jordan y estaban compitiendo para determinar el Contendiente No.1 para el Campeonato Intercontinental de The Miz.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"