RAPID FIRE

DISFRUTA DE LA MEJOR VELADA DE CATCH INTERNACIONAL EN BARCELONA

 

El próximo 16 de junio, la promotora de lucha libre catalana RCW (Revolution Championship Wrestling) organizará un evento de primera clase con los mejores representantes del wrestling mundial en Barcelona.

Un cartel de lujo

 

Un cartel repleto de estrellas internacionales en donde destacarán nombres sumamente conocidos para los aficionados al noble arte del “deporte espectáculo” como el luchador escocés BT GUNN, actual campeón de los pesos pesados de RCW, el cual disputará su cinturón ante Joseph Conners, luchador inglés que debutará en Barcelona, siendo una cara muy reconocida para los seguidores, pues forma parte del torneo británico de WWE, siendo uno de los mejores luchadores independientes de la actualidad.

 

También estará presente el imponente luchador austríaco AVALANCHE, siendo su primera aparición con la promotora, y habiéndose convertido en uno de los luchadores europeos más temibles de 2018 en empresas tan prestigiosas como la alemana wXw. Además de los ya citados debutará en la ciudad condal el luchador con una larga estirpe familiar de wrestlers de primer nivel, el joven Ricky Knight Jr., sobrino de la icónica luchadora Paige de WWE.

 

La afición local no quedará en absoluto huérfana, pues estará sobradamente representada por los regresos de La Pulga, The Montcada Boy o la mismísima Tracy, luchadora sevillana afincada en Madrid, que formará equipo con la Italiana Laura Di Matteo ante las norirlandesas The Owens Twins en la disputa del cinturón mundial de parejas de RCW..

 

Info y contacto

 

Para más información, prensa, promociones especiales y venta de entradas, podéis dirigiros a https://www.rcwrestling.org/ o en la propia página de Facebook de RCW en https://www.facebook.com/RCWSpain/

¡No pierdas tu oportunidad de ser testigo de la mejor y más espectacular lucha libre femenina en Barcelona de la mano de Revolution Championship Wrestling!  

 

¡Ponte a cubierto, habrá fuego a discreción, RAPID FIRE!

 
No Hay Más Artículos