Liv Morgan podría recibir un push para el campeonato femenino de RAW

Según lo sucedido en backstage entre Liv Morgan y Becky Lynch, las cosas parecen indicar que Morgan estaría recibiendo un push que la llevará a ser retadora por el campeonato femenino de RAW.

Liv Morgan podría posicionarse como retadora por el campeonato femenino de RAW

En el último programa de Monday Night RAW pudimos atestiguar la defensa titular de Becky Lynch contra Bianca Belair al inicio del show, Becky retuvo el campeonato tras una impresionante lucha y se marchó sin decir nada, más tarde en la velada Becky Lynch fue entrevistada en backstage y dijo que ahora Belair debe irse hasta el final de la fila ya que ahora está enfocada en buscar retadoras nuevas, en ese momento giró y Liv Morgan entró en escena para plantearle cara a la campeona, sin embargo Becky simplemente hizo una mueca y se fue sin darle importancia.

A pesar de haber sido un pequeño momento y sin decir ni una sola palabra más, las cosas parecen indicar que Liv Morgan podría estar recibiendo un pequeño push para competir por el campeonato femenino de RAW que ostenta Becky Lynch,  Liv Morgan viene desde hace mucho tiempo buscando oportunidades así como muchas otras super estrellas del elenco femenino, ahora parece ser que es tiempo de Morgan para brillar y que el universo de WWE ponga los ojos en ella.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08J4GPDLV,B08J4HD1NQ,B07R53JTJ3″ grid=»3″]

error: Content is protected !!