Nikki y Brie Bella hablan acerca de un posible regreso al ring

The Bella Twins es uno de los equipos femeninos más influyentes de WWE. Las dos hermanas llegaron a la empresa de Vince McMahon en el año 2007 bajo un contrato de desarrollo, y fueron ascendidas al roster principal en el año 2008. A partir de allí fueron adquiriendo más relevancia en la programación de WWE ganándose el cariño de los fanáticos, además de lograr el Título de las Divas en tres ocasiones distintas, siendo Nikki dos veces Campeona y Brie una vez.

The Bella Twins hablan sobre un posible regreso al ring

Desde el año 2018, las Gemelas Bella han estado participando en la programación de WWE como part-timers, de hecho, anunciaron su retiro definitivo de la lucha libre en el capítulo final de Total Bellas, emitido el 24 de marzo de 2019. Tras esto, el 21 de febrero de 2020 ambas fueron invitadas al show de Alexa Bliss ‘Moment of Bliss’ en el que anunciaron su inducción al Salón de la Fama de la compañía.

Una de las causas del retiro de las The Bella Twins es una lesión en el cuello de Nikki que -afortunadamente para ella y su ‘Bella Army’- ha estado mejorando con el paso de los meses, por lo que los fanáticos de las gemelas aún esperan su regreso para una última lucha a modo de despedida.

En un reciente episodio de ‘Bellas Podcast’, Nikki y Brie hablaron acerca de un posible regreso al mundo del wrestling profesional; allí dejaron en claro que ahora mismo no tienen planes de volver, pero extrañan al universo WWE y esperan poder reencontrarse con él en alguna ocasión que no será pronto.

“No hay planes de que Brie y yo regresemos al ring. No sé si algún día volveré a ser capaz de regresar a los cuadriláteros, pues estoy oficialmente retirada ya que no tengo el alta médica para competir. El día en el que estemos entrenando, practicando y quizás preparando un regreso, los ‘oyentes Bella’ serán los primeros en saberlo.

¿Extrañamos el ring? Absolutamente. Echamos de menos al universo WWE y a ‘The Bella Army’, y amaríamos regresar al ring algún día, es solo que no va a suceder pronto.” Fueron las palabras de Nikki.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B010VISGKQ,B01MRTSCOB,B074RM8CGZ» grid=»3″]

error: Content is protected !!