Liv Morgan

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como cada vez son menos las horas que quedan para disfrutar del PPV WWE SummerSlam en el que hay muchos campeonatos en juego. Entre ellos está el de la campeona de WWE Liv Morgan y su retadora la luchadora de WWE Ronda Rousey.

Las heridas de Liv antes de SummerSlam

Todo ha ocurrido en el último programa de la marca azul, donde la campeona y la retadora formaban equipo para poder derrotar a Sonya Deville y Natalya. Un combate que ha dejado mella en la campeona que rechazaba la ayuda de la retadora. Tenía claro que podía ganar el combate sin ayuda de nadie.

De modo que así lo ha intentado, pero la lógica demostraba que luchaba en desventaja. Un hecho que ha provocado las heridas físicas en el cuerpo de la campeona. Esto no es más que motivación para que pueda demostrar porque es la campeona actual de la WWE.

Para tener ese cinturón sabe que debe dejarse el alma. Como dijo en la entrevista con nuestros compañeros su única preocupación es la de mantener el campeonato. Esta primera defensa titular es la lucha más difícil e importante de su vida. Pero confía en sí misma y tiene los objetivos claros.

A pesar de todas las dificultades, Liv ha demostrado estar capacitada para disputar todo tipo de retos y combates. No para de ser la campeona y no va a parar hasta que pueda ganarse el respeto que ella misma reclama. Todos estaremos pendientes de su combate esta misma noche.

Así como se ven las heridas de la campeona, su rival Ronda está sufriendo problemas con su personaje actual. Ya no se sabe si es face o heel o twinner. Cada día aumentan los problemas con los aficionados y el crecimiento de su hijo y el estar lejos de su familia son factores que juegan en su contra.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorFinn Balor revela la posibilidad del regreso de «The Demon» a WWE
Artículo siguienteKushida analiza su paso por WWE y su salida