Liv Morgan: Mandy Rose y Sonya Deville comentan su retorno a WWE

0

“The Riott Squad”:

Liv Morgan debutó juntó a la “Riott Squad”, uno de los primeros equipos femeninos de lucha libre profesional en la WWE, formado originalmente por su líder Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan. Hicieron su debut el 21 de noviembre de 2017 en Raw, atacando a Bayley y Sasha Banks. Y este equipo femenino finalizó el 16 de abril de este 2019, a causa del “WWE Superstar Shake-Up”, dónde Liv Morgan fue transferida a SmackDown Live, confirmando así la disolución del trío al comenzar carreras por separado. Liv no tuvo mucha suerte inicialmente así que decidió tomarse un descanso para regresar más fuerte que nunca, y tanto la WWE como los fans estuvieron especulando mucho sobre cuándo se daría su regreso y con qué personaje, puesto que la propia empresa ha estado varias semanas promocionando el regreso de Liv. Y finalmente se ha producido ayer mismo en Raw, pero no de la forma que muchos se esperaban.

"The Riott Squad"
“The Riott Squad”

El retorno de Liv:

RAW dio un giro inesperado anoche cuando la ex miembro de la “Riott Squad”, Liv Morgan, hizo su regreso a WWE como una de las numerosas personas que interrumpieron la boda entre Lana y Bobby Lashley. Para agregar al drama, Morgan se opuso a la ceremonia y anunció que el amor de su vida, siendo éste Lana, sorpresivamente, estaba traicionando su amor al casarse con Lashley. Y tanto Sonya Deville como Mandy Rose, han opinado en Twitter después del alocado segmento de bodas de anoche.

Bueno… mi mente esta en shock. Expresó por su parte Daria Berenato (Sonya Deville en WWE).

Sin palabras…”. Respondió en cambio Mandy Rose sobre los hechos, a lo que Sonya respondió nuevamenteLo sé compañera, lo sé.

Parece ser que ambas se sorprendieron mucho con este segmento y esta aparición, igual que la mayoría de los fans. No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!