Lio Rush WWE
 

Lio Rush rechaza una oferta de renovación de contrato de WWE. El luchador habría rechazado una buena cantidad de dinero por su nuevo contrato.

Lio Rush rechaza una oferta de renovación de contrato de WWE

Es posible que Lio Rush no vuelva pronto al roster principal. Nunca se sabe si Vince McMahon podría terminar cambiando de opinión, pero ahora parece dudoso.

Hay un montón de informes sobre problemas en el backstage de Lio Rush en WWE y él ha tratado abiertamente de refutarlos lo mejor que puede. Sin embargo, hay mucha más gente que dice que las cosas no funcionan a que decir que todo está bien.

PW Insider informa que a Lio Rush en realidad se le ofreció un contrato de cinco años que supuestamente tenía un valor de $ 300,000. Sin embargo, lo rechazó mientras pedía el doble de ese número. Ese es un movimiento de poder bastante grande, especialmente al ver cómo pediría casi $ 100,000 más de lo que WWE ofreció The Revival si esa oferta de WWE es por año.

 

«Las afirmaciones de Rush son interesantes, especialmente porque las fuentes de la WWE han afirmado hoy que a Rush se le ofreció un nuevo contrato de cinco años que se decía que estaba en el rango de los $ 300 mil, pero lo rechazó, en cambio, según múltiples fuentes, solicitó el doble de ese número.»

También se señaló que Lio Rush le ha dicho a WWE que lo deje salir de su contrato con WWE. Su deseo es mostrar a la WWE de lo que es capaz fuera de la empresa.

«Se nos dice que Rush, al menos en una ocasión, sugirió que la compañía lo dejase en libertad para que pueda «mostrarles» lo que podría lograr fuera de la WWE.»

En Planeta Wrestling le mantendremos informado sobre los nuevos desarrollos a medida que se dé a conocer más información sobre esta situación actual.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.