Lio Rush nuevo campeón de los pesos crucero
 

Lio Rush nuevo campeón crucero

Lio Rush se proclamó nuevo campeón de los pesos crucero durante la emisión de WWE NXT en vivo del 9 de Octubre. Rush derrotó a Drew Gulak de forma limpia para ganar el cinturón.

La victoria de Lio Rush ante Drew Gulak es más que una victoria por el campeonato. Lio Rush se encontraba en una situación muy mala en WWE, donde sus problemas de comportamiento lo había relegado a posiciones muy secundarias.

Lio Rush no eoncontraba su sitio dentro de WWE y eligieron ponerlo como manager de Bobby Lashley, otro luchador que no pasaba por un buen momento, a pesar de haber sido uno de los regresos más esperados por los fans de WWE.

Bobby Lashley sufrió una lesión y automáticamente Lio Rush fue sacado de la programación de WWE. Hasta que Lashley regresó Lio no fue utilizado en televisión, ya que no se sabía si iba a volver a ser el manager de Bobby o si iba a tener una carrera en solitario.

Finalmente Bobby Lashley regresó con la rivalidad contra Rusev y siendo el amante de lana, no necesitando a Rush para nada. Por eso el actual campeón de los pesos crucero fue enviado a NXT, donde ayer se proclamó nuevo campeón crucero.

¿Nuevo diseño del campeonato?

WWE está pensando en rediseñar el campeonato de los pesos crucero. Si finalmente WWE 205 Live desaparece el campeonato pasaría a ser exclusivo de NXT, por lo que el color morado característico de la marca 205 desaparecería. La correa podría ser negra y el centro rediseñado, aunque habrá que esperar unas semanas para ver que pasa finalmente.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.