WWE NXT en vivo 9 de Octubre - Cobertura y Resultados
 

WWE NXT en vivo

NXT en vivo | WWE presenta una nueva edición de NXT en vivo a través de USA Network. Triple H se pone a los mandos de esta nueva era del show amarillo de WWE.

Los comentaristas nos dan la bienvenida al show mientras anuncian el primer combate de la noche.

NXT Cruiserweight Title Match: Lio Rush vs. Drew Gulak

Lio Rush consiguió derrotar a Drew Gulak y se proclama nuevo campeón de los pesos crucero. William Regal sale para felicitar al nuevo campeón pero Drew Gulak se enfada y le quita el campeonato. Finalmente Gulak muestra respeto por Lio Rush y este celebra que es el nuevo campeón.

Rhea Ripley derrotó a Aliyah

Tras el combate Rhea toma el micrófono y reta a la campeona femenina Shayna Baszler diciendo que a pesar de que es la campeona más dominante de WWE a ella aun no le ha pasado por encima.

Breezango vs. The Forgotten Sons

Breezango llegaron caracterizados de obreros, pero no pudieron hacer nada contra The Forgotten Sons, que se llevaron la victoria.

Cameron Grimes vs. Boa

Victoria muy sencilla para Cameron. Tras el combate Killian Dain llega para destrozar a Boa y hacerlo atravesar la mesa de comentaristas.

Roderick Strong vs. Isaiah «Swerve» Scott

Strong consiguió la victoria y celebró en el ring con The Undisputed era tras el combate. Adam Cole da una promo diciendo que los regresos de Ciampa y Balor son para acabar con ellos, pero que no lo van a conseguir. The Velveteen Dream corta la promo y aparece para decir que en dos semanas luchará de nuevo para conseguir el campeonato. Tomasso Ciampa llega con una muleta y se encara con los miembros de The Undisputed Era.

Dakota Kai vs. Bianca Belair

Despues de una reñida lucha, Belair aplica un KOD a su rival y se lleva la victoria en  cuenta de tres.

Belair toma la palabra y habla sobre Shayna Baszler y Rhea Riley, y nos dice:

yo merezco otra oportunidad por el Campeonato femenino de NXT, ya que nadie lo ha querido tanto como yo.

La próxima semana se viene:

Y se viene el evento central

KUSHIDA vs. WALTER

El campeón del Reino Unido toma ventaja, aplica un Dropkick, seguido de un Powerbomb y  la cuenta solo llega a dos. WALTER aplica un Lariat, y la cuenta empieza en 1,2 y 3.

Gana el austriaco, y se va a celebrar con sus compañeros de stable.

Se confirman las siguientes luchas y fin de la emisión.

¿Qué os ha parecido NXT? ¿Estuvo mejor que AEW Dynamite?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.