Leyenda de WWE opina sobre las recientes salidas de NXT 2.0

Durante las últimas semanas las noticias de WWE sobre las salidas más recientes de la empresa ha sido un tema muy candente dentro de la propia empresa. La salida de luchadores tan importantes puede tener consecuencias negativas en el desarrollo de la marca WWE NXT 2.0.

Leyenda opina de la salida de luchadores

Es una situación complicada para muchos de los encargados del desarrollo de la marca. Desde su derrota frente al programa de AEW Dynamite y después los malos datos de audiencia han provocado un cambio muy brusco en la imagen y desarrollo del mismo dentro de la WWE.

Hace pocos días, el ex luchador de WWE Shawn Michaels estuvo en Instinct Culture de Denise Salcedo para discutir una amplia gama de temas, incluidos los luchadores que se van y las posibles razones de ello.

“Aún nos mantenemos en contacto, pero sí, es agridulce, esos jóvenes fueron una gran parte de mi vida, fueron una gran parte de la razón por la que volví a esta línea de trabajo. Estaba felizmente jubilado. Cuando se trataba de Johnny, Tommaso, Adam, esos tipos, incluso desde hace mucho tiempo, los Revival Boys, Shawn Spears que era Tye Dellinger en ese momento, todos esos jóvenes sentados en una habitación con ellos; su pasión, su entusiasmo, su deseo de ser mejor era difícil de no amar. Son la razón por la que regresé y me enamoré de Sports Entertainment, con esta línea de trabajo. Como han escuchado y todos lo han hecho en numerosas ocasiones, en NXT en el Performance Center, es donde todavía es puro, todavía son todas las razones por las que nos metemos en él antes de que se convierta en negocio, y dinero y negociaciones y cosas de esa naturaleza. Para adelantar tu pregunta, los extraño.

Porque aprendí eso, sí, todo lo mío sucedió en la WWE, pero cuando todo estaba listo y hecho, es por eso que creo que irme y alejarme fue mucho más fácil para mí que para todos los demás. Obtuve todas las respuestas a las preguntas que tenía al entrar en esta línea de trabajo y mientras estén en paz con eso, está bien. Por lo menos, les digo ‘si no van a estar en paz con eso, al menos tengan una gran cuenta bancaria’. {risas} al menos te hace sentir un poco mejor {risas}. Lo hago, los extraño, pero estoy muy feliz por ellos. Algo tiene que ser la vida real, Hunter y yo, amamos estas cosas, lo mismo que nuestras vidas reales tienen prioridad sobre todo lo demás y es lo mismo si es Johnny, Adam, Kyle y quien sea, ahora él es Malakai pero Aleister, todos esos chicos quiero que sean felices. ¿Los extraño? Si. ¿Preferiría que estuvieran con nosotros? Absolutamente. Pero nuevamente tienes la oportunidad de establecer nuevas relaciones con Bron y Tony, The Creed Brothers, Carmello y Trick; ha sido un placer trabajar con él. Gigi y Jacy, las adoro absolutamente. Es algo en constante evolución y eso es lo que es este trabajo, pero no significa que no puedas seguir teniendo buenas relaciones mientras tanto «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!