ctualizacion sobre la lesion de Sasha Banks de cara a Elimination Chamber WWE
 

WWE ha informado recientes novedades sobre el estado de Sasha Banks de cara a Elimination Chamber.

En la web oficial de wwe.com se ha publicado un comunicado oficial en el que se expone una actualización sobre el estado de Sasha Banks para poder combatir en WWE Elimination Chamber.

Después de haber sido sometida a una reciente rehabilitación en su hombro lesionado, Sasha Banks ha sido dada de alta para poder competir en el evento del domingo.

La lesión de Sasha Banks en WWE RAW.

Para aquellos que desconozcan aún la la lesión que sufrió Sasha Banks durante el último episodio de WWE RAWfue causada mientras que se veía involucrada en una Triple Threat Tag Team match. Dicha lesión forzó a Sasha Banks abandonar la Triple Threat en aquellos momentos y dejar a su compañera Bayley luchar contra los demás equipos. Tras el abandono del combate se dejo en el aire la duda sobre si Sasha Banks podría estar en el importante combate que tiene este domingo en WWE Elimination Chamber.

Como recordamos, Sasha Banks y Bayley se encontraran involucradas en un Elimination Chamber match para determinar las primeras campeonas femeninas tag team frente a 5 equipos más. Tales equipos son; The Iconics, Mandy Rose y Sonya Deville, Nia Jax y Tamina, The Riott Squad (Sarah Logan y Liv Morgan) y finalmente, Naomi y Carmella.

Más combates que veremos en WWE Elimination Chamber.

Combate por los campeonatos tag team de SmackDown Live: 

Shane McMahon y The Miz (c) vs The Usos

Combate individiual: 

Braun Strowman vs Baron Corbin

Combate por el campeonato de la división crucera:

Akira Tozawa vs Buddy Murphy (c)

Combate en desventaja por el campeonato Intercontinental:

Bobby Lashley (c) y Lio Rush vs Finn Bálor

Combate por el campeonato femenino de WWE RAW:

Ronda Rousey (c) vs Ruby Riott

Elimination Chamber por el campeonato mundial de WWE:

AJ Styles vs Randy Orton vs Daniel Bryan (c) vs Samoa Joe vs Jeff Hardy vs Kofi Kingston

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.