Las 5 eliminaciones más controvertidas del Royal Rumble

0
WWE noticias Royal Rumble

A pocas horas del Royal Rumble te contamos las 5 eliminaciones más polémicas

En las tres décadas de vida del Royal Rumble, hemos vivido cientos de eliminaciones por encima de la tercera cuerda, algunas más controvertidas que otras. Es por ello que WWE ha dedicado un vídeo especial en su canal de YouTube a las 5 eliminaciones más polémicas que hayamos visto en todos este tiempo y que te vamos a contar a continuación:

Golberg fue el participante número 30 en el Royal Rumble de 2004 teniendo así una gran ventaja sobre el resto de rivales, pero cometió un error. Minutos antes del combate Goldberg humillaba en vestuarios a Brock Lesnar, quien posteriormente entraba en el combate de los 30 hombres (sin que estuviera incluido en él) solo para realizar un F5 a Goldberg quien posteriormente sería eliminado por Kurt Angle.

Brock Lesnar regresaba al Royal Rumble 12 años después y eliminaba uno por uno a los miembros de la familia Wyatt (Strowman, Harper y Rowan) hasya que entró Bray Wyatt quien, contando con la ayuda del resto de su familia ya eliminada, atacaban a traición a “la bestia” para eliminarle del combate.

El Royal Rumble de 2011 fue el mayor de la historia ya que tuvo 40 participantes. El campeón del mundo por aquel entonces, The Miz, decidió ver desde la mesa de comentaristas quién sería su rival en Wrestlemania. Mientras, John Cena eliminaba a Alex Riley, éste regresaba al ring para distraer a Cena y Miz aprovechaba la ocasión para eliminarle del combate.

En 2002 Maven cometía uno de los mayores errores del Rumble al eliminar a Undertaker. The “Deadman” regresaba al ring para eliminar a Maven y lo arrastró por todo el estadio destrozándole por completo.

Royal Rumble 1997 fue quizás el final más polémico de todos los que hayamos visto ya que mientras Mankind y Terry Funk se peleaban fuera del ring distrayendo a los árbitros, Bret Hart eliminaba a Steve Austin. Como decíamos, los árbitros no lo vieron y éste regresó al ring para ganar el combate con un gran enfado de Bret Hart.