Lacey Ryan WWE

Lacey Ryan tuvo un tryout con WWE y esta a punto de firma con la empresa.

La luchadora está pendiente de pasar los exámenes médicos para firmar.

Lacey Ryan sería el próximo fichaje de WWE

Esta semana pasada hubieron nuevos tryouts en la empresa de Vince McMahon y en estas pruebas sobresalió una luchadora, que es conocida en el mundo de la lucha libre independiente como Lacey Ryan.

Lacey Ryan dejó tan impresionados a los ojeadores de WWE que los rumores indican a que a la luchadora ya se le ha ofrecido un contrato con la empresa y que sólo está pendiente de que pase los exámenes médicos para que la luchadora estampe su firma con WWE.

Lacey Ryan es una de las luchadoras del mundo independiente que mas ha crecido en el último año donde ha sido uno de los principales nombres de la división femenina de empresa de la zona del oeste y medio oeste de Estados Unidos, participando en promociones como Championship Wrestling From Hollywood, en Mission Pro Wrestling, además ha debutado en el pasado mes de octubre en la empresa Shimmer.

Como muestra de su cercanía a WWE está el hecho de que la luchadora perdió la semana pasada el título femenino de la empresa FSW con sede en Las Vegas donde había sido campeona durante más de un  año a manos de la luchadora Mazzeratti. LO que ya sabemos lo que significa cuando un luchador pierde sus títulos indies y es que ha firmado o está a punto de firmar con WWE.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorAlberto del Río podría ser absuelto de los cargos en su contra
Artículo siguienteThe Undertaker y Kane analizan su histórica rivalidad
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.