La última edición de WWE RAW sufre un bajo nivel de asistencia

La noche de ayer en WWE RAW pudimos ver que el recinto estaba a una buena capacidad de público, sin embargo esto no sería tal y como se veía a simple vista, algunos errores de logística habrían perjudicado el nivel de asistencia.  Os lo contamos en PLANETA WRESTLING, web de WWE.

Nivel de asistencia bajo del último programa de WWE RAW

El pasado 13 de diciembre se celebró una nueva edición de Monday Night RAW llevado a cabo en el Xcel Energy Center de St Paul, Minnesota, el show contó con luchas y segmentos importantes como el de Miz TV donde Edge, The Miz y Maryse estuvieron presentes para dar continuidad a la lucha entre la super estrella categoría «R» vs. The Miz, además en el Main Event con la última lucha se confirmó que Bobby Lashley se uniría a la lucha por el campeonato de WWE en Day 1.  

A pesar de estos acontecimientos, de acuerdo a la fotografía tomada por uno de los fans que estuvieron presentes durante el show el recinto no lucia lleno a su máxima capacidad, lo que WWE habría hecho es colocar a las personas en la parte frontal del estadio para hacer la ilusión de tener una cantidad de personas repleta, sin embargo el evento no logró vender todas las entradas.

Como podemos apreciar en la imagen, WWE definitivamente ha tenido problemas para vender las entradas de último show y esto puede ser perjudicial para los siguientes eventos que quedan para el resto del año.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!