La sorprendente nueva imagen de un luchador despedido de WWE

Un luchador despedido de WWE ha mostrado en las redes sociales una nueva imagen después de haber salido de la compañía. La super estrella Karrion Kross ha seguido entrenando después de su salida de la empresa ya que quiere estar listo para las otras empresas cuando su cláusula de 90 días llegue a su fin. En esta imagen se le puede ver con su nueva imagen, mostrando cabello. En WWE luchaba con la cabeza rapada.

La nueva imagen de Karrion Kross tras convertirse en luchador despedido por WWE

El luchador Karrion Kross, de nuevo conocido como Killer Kross ha subido una imagen entrenando en la que se el ve prácticamente irreconocible.


Tanto él como su pareja Scarlett Bordeaux fueron despedidos de WWE en una de las últimas rondas de despidos de la empresa. El motivo es que ambos son anti vacunas, y la empresa no quiere tener a ese tipo de gente ya que representan un riesgo potencial para si mismo y para sus compañeros. Algunos de los luchadores despedidos de WWE como esta pareja, Keith Lee, Mia Yim o Nia Jax fueron sacados de la empresa por negarse a vacunarse contra el COVID 19. La empresa no ha tenido tolerancia con esta corriente que afirma que la enfermedad no es u problema tan grave y que desconfían de las vacunas. En un primer momento los fans de WWE se mostraron furiosos por los despidos, aunque después de desvelarse el motivo todo se calmó ya que la mayor parte entendieron la postura de la empresa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!