La salida de AJ Styles del Mixed Match Challenge podrían cambiar sus planes para el Royal Rumble
 

La salida de AJ Styles del Mixed Match Challenge podrían cambiar sus planes para el Royal Rumble

Actualmente hay algunas dudas sobre si AJ Styles estará en la WWE durante mucho más tiempo o no. Actualmente está negociando un nuevo contrato con WWE y quiere un horario más flexible. Él también podría obtenerlo, pero esto podría significar que WWE está cubriendo sus apuestas mientras tanto, si no pueden encerrarlo por un acuerdo más largo.

El WWE Mixed Match Challenge está en su segunda temporada y los ganadores del torneo obtendrán un muy buen premio esta vez. No solo obtendrán vacaciones, sino que también recibirán las codiciadas entradas del número 30 en el Royal Rumble Match masculino y femenino. Pero Styles ya no está en esas posibilidades porque fue reemplazado por Jeff Hardy en el torneo de este año, como explicó Mike Johnson en el audio de PW Insider Elite.

«AJ Styles no estuvo en SmackDown Live como se anunció en la transmisión de Mixed Match Challenge, será reemplazado por Jeff Hardy en el torneo. Hombre, este es el segundo año consecutivo en el que hemos tenido el Torneo Mixed Match Challenge y el 95% de estos equipos siento que no terminarán intactos al final».

Esta es una decisión interesante por parte de la WWE que significa que AJ no está incluido en los planes de Royal Rumble por una razón u otra, o posiblemente la WWE piensa más a largo plazo que eso. Después de todo, si Styles puede derrotar a Daniel Bryan para el Campeonato de la WWE en TLC, entonces AJ no tendrá que competir en el combate de Royal Rumble.

 

AJ Styles seguirá siendo uno de los nombres más populares en la lucha profesional, ya sea que firme un nuevo contrato con WWE o no. Pero actualmente se le está pagando un montón de dinero, y aunque podría exigir un horario más flexible en su próximo contrato, WWE podría ser prudente entregárselo. Pero mientras tanto, parece que Styles ahora está fuera de la oportunidad para ganar el codiciado puesto número 30 en el partido Royal Rumble.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.