La reacción del mundo al retiro de Triple H

El día de hoy ha salido a la luz el retiro oficial de Triple H como luchador profesional. Una noticia de WWE que prácticamente ha causado una explosión en redes sociales. Esta noticia era algo que se podía ver venir luego de los últimos sucesos en la salud de la antigua cabeza de WWE NXT.

El mundo del wrestling reacciona al retiro de Triple H

Hace tan solo horas la industria de la lucha libre ha dado un giro total con la impactante noticia del retiro oficial del cuadrilátero por parte de Triple H. El Rey de Reyes ha tomado la triste decisión colgar las botas sin haber tenido un verdadero combate de despedida.

Todo esto se ha debido a los problemas cardiacos que ha tenido en los últimos meses. Incluso, por un momento, estos problemas llegaron a complicar mucho su salud. Sin embargo, esta noticia ha sido acogida por múltiples luchadores de la industria. Todos ellos brindaron su gran cariño y respeto al líder del antiguo WWE NXT Black and Gold.

A continuación, mostraremos algunas publicaciones y mensajes para Triple H en redes sociales.

  • Johnny Gargano, uno de los hijos de Triple H, mostró su cariño hacia la leyenda.

  • Damien Priest vía Twitter: «Por todo lo que nos has dado. Por cada mejora que haz realizado en nuestro negocio. Por tu amabilidad, orientación y liderazgo. Muchas gracias, HHH. Papa H.»

  • Una de las últimas caras femenina de WWE NXT 2.0 mejor conocida como Cora Jade mostró su agradecimiento al Asesino Cerebral.

  • Lance Storm: «Muchas cosas son más importantes que los combates de lucha libre y no es como si a él le quedarán cosas por lograr. Una carrera increíble. Todo lo mejor para Triple H, estar bien y ser saludable.»

  • Sasha Banks y Bayler, las mejores amigas incondicionales, también mandaron un mensaje especial hacia su ex jefe cuando estuvieron en WWE NXT.

  • The Miz: » Triple H fue un honor haber compartido el ring contigo. Gracias por la riqueza de conocimientos que me haz dado a lo largo de los años. Disfrute del tiempo extra que ahora tendrás con tus chicas. Gracias Triple H.»

  • Cinta de Oro: «Sin duda alguna uno de los seres humanos más aguerridos que he conocido. Luchaste contra la muerte y lograste vencerla. El día de hoy colgaste tus botas, guardaste y te pusiste el atuendo de papá. La salud es lo más importante para poder disfrutar de nuestros seres queridos.»

  • El ex luchador de WWE, EJ Nduka también ofreció su respeto hacia la actual leyenda de WWE.

  • La actual Campeona Femenina en Parejas de WWE y Reina del Ring, Queen Zelina mostró el gran cariño que le tiene a Triple H con algunas fotografías en su antiguo paso por WWE NXT.

  • Alexa Bliss: «El hombre que ideó el concepto del ‘Patio de Recreo de Alexa’ tan talentoso fuera y dentro del ring. Gracias por todo Triple H, que increíble carrera dentro del ring. Gracias Triple H.»

  • Charlotte Flair también compartió una publicación mostrando su respeto hacia el antiguo líder de Evolution.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!