La puerta prohibida triunfa en WWE Royal Rumble

Al fin y al cabo se ha convertido en un secreto a voces. Una de las luchadoras que más relevancia tiene en el panorama internacional dentro del mundo de la lucha libre y en la división femenina, no era otra que la propia Mickie James. Sin miedo a nada entraba en el número 20 para afrontar una oportunidad única.

Foto de la WWE

Las sorpresas del Royal Rumble

Al final, todos nos quedamos con un sabor agridulce en el caso del combate masculino. Con un total de 18 luchadores de la división por parejas. Ni una simple leyenda, o miembro del salón de la fama, acabo oscureciendo la batalla que queda relegada al segundo lugar. La división femenina demostraba este año ser más constante y con más sorpresas que el main event del PPV de WWE Royal Rumble.

Foto de la WWE

Algo que se demuestra con la entrada de Melina, desde 2016 sin aparecer en un cuadrilátero de la WWE. El papel de Sasha Banks que elimina, elimina y elimina a más leyendas hasta que queda eliminada. Supieron organizar una lista de 30 mujeres que se hizo eterna, debido al espectáculo y las sorpresas. Fue un momento lleno de nostalgia no solo para la gente mayor, también para la joven y los niños. 

Foto de la WWE

Toda una división repleta de talentos increíbles. Las mejores como Sasha, Charlotte, Liv, Bianca, Rhea. El pasado, presente y futuro luchaban en un solo ring. Esa Ivory desde el 2000 peleando contra una Rhea Ripley que lleva casi dos años en main roster. Eso lo hizo especial y nos brindo un momento único donde tuvimos el gran regreso de la propia Ronda Rousey.

La división femenina es la llave de la puerta prohibida

Foto de la WWE

Esto no significa un para siempre, si no un hasta luego. La WWE nunca ha sido capaz de reconocer a otra empresa de lucha libre estadounidense hasta Mickie James. Los números confirman que el movimiento ha funcionado para ambas partes. Han atraído mayor audiencia, y han dado relevancia a las figuras del pasado a pesar de donde estén trabajando. Una promo en Impact prometiendo ir al magno evento.

Foto de la WWE

Primero fue contra Michelle McCool, y después contra Lita que la terminaba eliminando. Mickie regresaba para dar honor a su nombre y figura. El prestigio perdido cuando era despedida con una bolsa de basura lo tapaba con su participación. Un paso de la luchadora que hizo ceder a la empresa para presentarla como merece. Indicando que es la campeona de otra empresa y llegando con su título. Me hace pensar, ¿ cuál fue la última ocasión en la que una tuvimos a un luchador de otra empresa mostrando el título de dicha empresa a través de las cámaras de WWE?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!