La posibilidad de tener a El Generico en WWE

El actual luchador de WWE, Sami Zayn ha sido una de las personalidades más queridas en los últimos años de la WWE, pasando por distintas facetas desde que debuto en WWE NXT. No obstante, en el pasado era reconocido y elogiado como El Generico, personaje que fue la base del éxito que tiene hoy en día.

La posibilidad de tener a El Generico en WWE

El Generico ha sido una de las figuras más importantes en la historia moderna del circuito independiente de Estados Unidos, dejando un gran legado y de buenos recuerdos para varios fanáticos del canadiense, que hoy en día hay personas que esperan el regreso de ese personaje.

Mediante  el podcast The Cheap Heat, se le preguntó a Sami si El Generico podría alguna vez llegar a la WWE.

«A la gente le gusta el pasado. Es algo normal que me hagan preguntas sobre encarnaciones pasadas o cosas pasadas en mi carrera, ‘¿volveremos a ver esto?’ Algunos fanáticos, y tomo esto como algo positivo porque tienen mucho cariño hacia mis días de chico bueno en NXT. Hay un parentesco allí y sintieron una conexión con ese personaje (El Generico). Recibo mensajes que dicen: ‘¿Cuándo vamos a recuperar a ese tipo? Ese tipo ya no existe, si los Beatles, si estuvieran todos vivos, si volvieran ahora, no puedes recuperar lo que había en los 60s. Serían los Beatles de hoy tocando canciones de los 60s, pero es un relámpago en una botella. Todo es producto del tiempo y el lugar. A veces, tienes que mirar las cosas que existieron en ese momento y lugar y apreciarlas por lo que eran y desear que no regresen porque si regresaran, no sería lo mismo. Nada es lo mismo. Todo es producto de cuándo y dónde existió.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!