WWE noticias Paige
 

Recordemos el rodaje de Fighting With My Family, película sobre Paige

Sin duda alguna, muchos hablaban de la película que The Rock estaba preparando acerca de Paige y su familia. A través de Seven Bucks Production y la ayuda de WWE. Incluso, se había llegado a especular que WWE no despedía a la luchadora por el rodaje de la misma. Después de todos los escándalos que había protagonizado, tanto en solitario, como con su ex pareja el mexicano Alberto del Rio. 

 

Recordamos, como principales acontecimientos, la filtración de imágenes y vídeos de alto contenido explícito. Sin pasar por alto, el episodio de violencia machista en el aeropuerto de Orlando, hace unos pocos meses. Sin duda, los dos más polémicos, aunque ha habido otra serie de episodios que la han puesto en los medios sociales.

En cuánto a la película, la actriz principal es Florence Pugh, que hace de Paige. Acompañada por Lena Headey, Nick Frost, o Vince Vaughn y Zelina Vega. Además, el propio The Rock realiza un cameo en la película.

 

 

El rodaje y la producción de la película ha llegado a su fin

El director Stephen Merchant, es el hombre encargado de dirigir la película. A través de su cuenta de Instagram ha confirmado que el período de producción y montaje ha llegado a su fin.

«Bueno está hecho entonces. Gracias al elenco, al equipo y a los que ayudaron a Fighting With My Family. Es una película divertida, emocional y edificante. Manténganse atentos, para saber cuándo podrán verla. »

Por el momento, nadie ha confirmado cuando podría llegar a las pantallas la película. Aunque, se espera que haya un adelanto de la misma, durante la semana de WrestleMania 34. Además este anuncio de final coincide con que la británica ha regresado al ring de la WWE. Por lo que todo para ella son buenas noticias en este final de año 2017.




 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?