La ex luchadora de WWE, Emma, ¿podría estar en la empresa de Impact Wrestling realizando una aparición?
La fuente PWInsider informa que la empresa de Impact Wrestling estará realizando grabaciones para episodios televisivos, los cuáles tomaran lugar el 3 de Febrero en el evento de WrestlePro en el Rahway Rec Center en Rahway, New Jersey, además en el cuál, ha aparecido el nombre de Emma.
El nombre del show será «Brace for Impact», en el cuál apareceran superestrellas de Impact Wrestling como el campeón Eli Drake, Bobby Lashley, Moose, Alberto el Patron, Sonjay Dutt, Allie, KM, Braxton Sutter, Eddie Edwards, Matt Sydal, Fallah Bah, Mario Bokara y muchos más.
Además, la perteneciente luchadora de WWE, Tenille «Emma» Dashwood, Angelina Love, y Dan Maff estan anunciados para el show. Pero se desconoce si estos luchadores apareceran en televisión. Respecto a esta duda, os mantendremos informados si alguna novedad de última hora se llega a anunciar.
Emma y su ida de la empresa de WWE.
Como bien informamos hace unos meses, la empresa de WWE y Emma llegaron a un acuerdo para la liberación de su contrato en la compañía. Todo el equipo de Planeta Wrestling le deseamos y le seguimos deseando lo mejor en su carrera como luchadora profesional en el mundo del wrestling. Ahora con este anunciado como hemos mencionado anteriormente, no sabemos de momento si Emma va a optar por escoger el camino de ir a la empresa de Impact Wrestling. Aún es muy pronto también para ponernos a pensar si en alguna ocasión Emma estaría dispuesta a volver a la empresa de Vince McMahon.
Esperemos que Emma tenga un gran éxito en el futuro como luchadora profesional y consiga sus metas en este marivolloso mundo del wrestling.
Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las noticias y novedades del mundo del wrestling y la lucha libre.