La ley del más fuerte en NXT TakeOver In Your House

0
NXT

Una lucha que ha sido de lo más intensa. En el evento In your House. No hace falta recordar toda la historia que ha tenido este evento a lo largo de los años en la empresa. Con grandes luchas el evento prometía ser uno de los mejores de los últimos años. Lo ha demostrado con creces.

Para entender la lucha, lo primero que tengo que decir es que esto solo puede ocurrir en NXT. Tener a cinco luchadores tan compenetrados y con una intensidad bastante alta al menos cuarenta minutos no está al alcance de todos. La marca de las oportunidades se distancia del resto.

Foto de la WWE

Se explica ya que ninguna de las marcas principales ha querido crear una lucha a cinco esquinas por los grandes estados de forma en el caso de Roman y en Raw siguen apostando por el mismo desde hace más de un año. De este modo todos aquellos que quieren ver lucha libre de calidad deben visionar este programa.

Foto de la WWE

El evento ha superado el nivel del año anterior. Con ex campeones de la marca, ya sea de UK, o el campeonato máximo o por parejas, cada uno de los campeones estaba representado en la lucha. Era un duelo de generaciones, entre los que han levantado la empresa y aquellos que prometen mantenerse a lo largo de los años.

El papel de cada luchador en la oportunidad titular.

5. Johnny Gargano

Foto de la WWE

El ex campeón estadounidense se encuentra en un momento de transición. Pudimos observar su mejor estilo dentro del cuadrilátero, pero en ningún momento fue decisivo para pensar que ganaba la lucha. Una actuación aceptable eliminando al mayor obstáculo pero sin una importancia relevante a lo largo de la lucha.

4. Adam Cole

Foto de la WWE

Puede que haya sido el que más haya sonado para ganar el combate. En un momento fue atacado por los cuatro, su papel en el combate no tuvo mucha relevancia. Solo tuvo cierto protagonismo cuando tuvo una pequeña alianza con Kyle para lanzar a KK contra la mesa. Una serie de patadas a todos los rivales, pero no lo tuvo nada de cerca y solo quiso terminar con las oportunidades de O’Rilley. No ha superado la derrota de hace unas semanas y no ha sido capaz de dominar al campeón que le lanzaba una peineta.

3. Pete Dunne

Foto de la WWE

El joven luchador tenía una posición complicada. Era el que menos recorrido traía de todos y pudo demostrar su esencia frente a todos. En un duelo final frente al campeón pudo dominarlo a su estilo. Está destinado a ser el campeón en algún momento. A través de estas escenas se muestra a un luchador irrepetible que plantó cara a lo mejor de la marca.

2. Kyle O’Rilley

Foto de la WWE

El mejor colocado en la lucha por derrotar a Cole en un mano a mano. Su momento para ser campeón es ahora. Tuvo la victoria en el momento que Cole estaba sufriendo su movimiento de rendición. No pudo vencer, pero lo dio todo para quedar como uno de los mejores de la lucha. Lo dio todo hasta caer desmayado, sin duda el retador número uno al campeonato.

1. Karrion Kross

Foto de la WWE

El mejor campeón de NXT en mucho tiempo. Ha demostrado estar a un nivel superior al resto del roster. Debe ser subido a la marca principal inmediatamente. Con luchas como estas ha demostrado no tener miedo a nadie. Ha ganado todos los duelos individuales excepto los choques con alianzas externas. Se corona como la cara de la marca y será muy difícil que le puedan quitar el título, después de una gran victoria.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.