La lesión de Triple H habría cambiado los planes para un combate en Wrestlemania 35

Como ya os hemos comentado, Triple H sufrió una lesión en un pectoral y esto le va a obligar a pasar por el quirófano lo que le dejará sin combate en Wrestlemania. Aquí os contamos que tenía previsto WWE para The Game en el evento más grande del mundo del 2019.

Triple H vs Batista planeado para Wrestlemania 35

El Wrestling Observer ha declarado que, en caso de que Triple H necesite una cirugía por la lesión que sufrió durante su combate de Tag Team en Crown Jewel, no podrá competir en Wrestlemania 35 y eso significaría que su combate planeado con Batista no se podría llevar a cabo.

Es bastante desafortunado que se haya producido esta lesión, ya que la WWE había dado a entender un posible choque entre Triple H y Batista en el episodio de Smackdown 1000 cuando Batista se burló de Triple H diciendo que The Game nunca había sido capaz de derrotarlo a pesar de su enorme presencia y su gran lista de logros, durante el segmento de reunión de Evolution.

WWE tendrá que buscar un oponente alternativo para Batista en caso de que The Game no pueda competir en Wrestlemania, y los primeros nombres ya han salido a la palestra, siendo el compañero en The Evolution, Randy Orton, como el favorito hasta el momento.

Como se produjo la lesión de Triple H

Triple H se unió con su mejor amigo de muchos años, Shawn Michaels, para enfrentarse a The Undertaker y Kane en un enfrentamiento de leyendas el 2 de noviembre de 2018 en Crown Jewel PPV, que se llevó a cabo en Riyadh, Arabia Saudí.

El evento principal vio una gran lucha y el tan esperado regreso de Shawn Michaels a la acción dentro del ring. Sin embargo, desafortunadamente, Triple H pareció lesionarse las costillas durante un punto en el combate. Más tarde se reveló que podría haber sufrido una lesión en el pectoral.

Los informes han indicado que si tiene que operarse podría estar fuera de los cuadriláteros durante varios meses.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!