Esta es la previa del programa de este lunes 5 de noviembre de WWE RAW, que se celebrará en la ciudad de Manchester en Inglaterra.

Previa de WWE RAW del 5 de noviembre

The Monster Among Men en pie de guerra

Antes de que se iniciara el combate por el Campeonato Universal en WWE Crown Jewel, Baron Corbin atacó a Braun Strowman por la espalda con el título, lo que le dio a Brock Lesnar la ventaja inicial. Con una implacable sucesión de F-5, The Beast Incarnate aplastó a The Monster Among Men para hacer la cuenta de tres, convirtiéndose en el primer Campeón Universal de WWE en dos ocasiones.

Es mejor que Corbin mantenga las distancia en Raw: Strowman lo buscará para “Get These Hands”.

El Team Red se dirige a Survivor Series

Raw se está preparando para enfrentarse cara a cara con SmackDown en Survivor Series en Los Angeles el domingo 16 de noviembre, y ya sabemos que el Campeón Universal, Brock Lesnar y el Campeón de WWE, AJ Styles se enfrentarán, la Campeona de Mujeres de RAW, Ronda Rousey, se enfrentará a la Campeona Femenina de SmackDown, Becky Lynch, mientras que el Campeón Intercontinental de Raw, Seth Rollins, se enfrentará con el Campeón de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, en el clásico anual de otoño de la WWE.

¿Qué otros combates exitosos nos esperan?

¿Que es lo siguiente para The Riott Squad?

Dos noches seguidas la semana pasada, The Riott Squad probó una amarga derrota. Primero, el tumultuoso trío cayó sobre Natalya, Sasha Banks y Bayley en un Combate de tres contra tres en WWE Evolution. Luego, formando equipo con Alicia Fox y Mickie James, perdieron nuevamente ante un escuadrón de cinco mujeres compuesto por sus enemigas de Evolution y los miembros del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus y Lita.

 

Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan no se lo tomaran a la ligera, y seguramente buscarán revancha en Raw en Manchester, Inglaterra.

Rollins y Ambrose son todavía los campeones por parejas de RAW

Seth Rollins se ha comprometido a hacer de la vida de Dean Ambrose un “infierno” después de que se negó a explicar su impactante traición el 22 de octubre. Lo que complica aún más el problema es el hecho de que The Kingslayer y The Lunatic Fringe son los actuales copropietarios de los títulos de parejas de RAW.

Dado que parece poco probable que Rollins y Ambrose funcionen como una unidad en un futuro próximo, o nunca más, ¿qué depara el futuro para el campeonato de parejas de la marca roja?

¿Se cruzarán de nuevo los caminos de Nia Jax y Tamina Snuka?

Mientras Nia Jax luchaba contra Ember Moon el pasado lunes por la noche, Tamina entró misteriosamente en el ring, causando una distracción que ayudó a The Irresistible Force a dominar y derrotar a The Shenom con una leg drop. Después del combate, Nia y Tamina tuvieron un tenso cara a cara, dejando al Universo WWE preguntándose si Nia ha ganado una aliada o una enemiga en la formidable Superestrella de segunda generación. ¿Van a estar cara a cara esta semana?

blackfriday tienda de baloncesto